Reloj

visitas

miércoles, 9 de febrero de 2011

RAUL BORRALLO MEDINA PREGONERO CARNAVAL 2011

Queridos faranduleros, hermanos en la jácara y el regodeo, distraídos de la severidad, invitados al festin, capaces de la frantachela, esclavos de bohemia, artesanos de la gracia, habilidosos cuentistas y cantarines. Bienvenidos al CARNAVAL

Raul Borrallo Medina

Nos toca poner el grito en el cielo para decirles a todos que este año tenemos un pregonero de excepción!!!!!!
Alguien que desde el 2003 lleva pisando las tablas del Capitol, siempre chirigotero, pero sin olvidar que no solo en carnaval colabora con su pueblo, porque también es Vice-Hermano Mayor de la Hermandad La oración en el Huerto, costalero de la misma y de Nuestra Señora de la Piedad. Aunque también es un apasionado del caballo y de todo su mundo, formó parte de la antigua asociación del caballo y todo esto sin apenas estar aquí, porque su vida va entre Sevilla y Cortegana. Y si su trabajo se lo permite no falta al partido semanal del Club Atlético Cortegana.
Nos comentaba sus deseos para este Carnaval 2011 y quiere que todo el pueblo disfrute con el carnaval, que salgan a la calle, que busquen su disfraz, porque entre todos conseguiremos que esto sea más grande de lo que ya es y así conseguir reconocimiento en la provincia y por qué no fuera de ella.
Aqui podeis escuchar uno de sus primeros monentos en el cine. Ellos eran "El negro zumbon y mulatos un monton"
Así que ya saben. Vayan al Teatro Capitol, salgan a la calle vestidos de fantasía, dancen y brinden por la alegría!!Déjense llevar por sus ganas de reír, de gozar y baila!                           
                                   VAMONOS DE CARNAVAL!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario