Reloj

visitas

viernes, 6 de mayo de 2011

Historia que cuenta un carnaval

Y como no,como es natural también se le canta al carnaval.Carnaval que a lo largo de su historia ha tenido altibajos.Pero que mejor que escuchar,porque ellas nos lo cuentan muy bien,sin olvidar nuestras raíces pero defendiendo el paso del tiempo y los posibles cambios que tiene nuestro carnaval de hoy. La fabrica del Tiempo cantaba asi su pasodoble.
Cante, disfraz, letras y baile antiguos carnavales.
Cante, disfraz, letras y baile los de ahora en adelante.
Si es lo mismo porque criticar,
que han cambiao lo sé, pero es natural,
porque es ley de vida y nada más,
por eso no entiendo ese dilema,
si son carnavales y serán.
Qué más da si quiero reservar
la forma en la que llevo mi disfraz
para el cine asombrar,
no mostrarlo en ningún bar.
Sé que el carnaval de antes, impulso mi afición,
descubrió mi afán y amor,
con sus coplas y letrillas.
Si nunca hubieran existido,
hoy no habría segunda parte de este carnaval.
Ya y para finalizar, solo me queda cantar
y luchar por esta fiesta,
lucharemos por nuestros antiguos carnavales,
por los de ahora porque son iguales,
no quiero comparaciones, si disfraz , letras y cante.

La Fabrica del tiempo (Peña Las Mujercitas)


No hay comentarios:

Publicar un comentario