Reloj

visitas

miércoles, 12 de enero de 2011

PRESENTACIÓN COMISIÓN

El pasado día 30 de Diciembre, la asociación carnavalera “La Carpa”, tuvo una reunión informativa con los carnavaleros de Cortegana y con sus agrupaciones.
En esta reunión se expusieron los proyectos que tiene la asociación, como son, el calendario para este año, el nuevo formato para la presentación de Damas, la intención de cambiar el recorrido del pasacalles con la apertura del mismo con una carroza para las Reinas, comunicó quien va a ser el Pregonero, captación de socios y sobre todo presentó la nueva comisión del Carnaval 2011.
Este año la comisión estará formada por un grupo nuevo y viejo en esta fiesta,  formada por integrantes de las agrupaciones, que lucharan  juntos para que el carnaval se mas grande para todos.
Queremos dejar bien claro que los componentes de las agrupaciones no están representando a las mismas, son carnavaleros dispuestos a entregar todo lo necesario para que esto funcione. Esta comisión está formada por:
Eusebio Delgado Romero (Presidente)
Domingo Martin (Secretario)
Santiago Sánchez Pereira (Tesorero)
VOCALES:
Fernando Borrallo Sánchez (Portavoz Comisión)
Miguel Ángel Ruiz Domínguez
Nacho Lianes Gandullo
Antonio Carvajal Gómez
Soledad Borrallo Sánchez
Carlos J Novalio Martin
Alejandro Fernández Manuque

 Se cerró la reunión comunicando que quedan dos plazas libres en la comisión,asi que si quieres formar parte de ella ponte en contacto con algún miembro.                                             
      Reportage grafico "Mercedes Rivero"
            

No hay comentarios:

Publicar un comentario