Reloj

visitas

sábado, 15 de enero de 2011

Cerrado el plazo de inscripciones para el XXVIII Concurso de Agrupaciones del Carnaval Colombino, y a expensas de las que se pudiesen recibir por correos, son un total de sesenta agrupaciones las que concursarán este año.
Dos cuartetos, veinticinco murgas y treinta y tres comparsas, entre ellas una que representa a nuestro pueblo, ellos son “El Batallón de la Alegria” de la Peña         Carnavalera “Los Celsos”
El año pasado nos adentraron en lo más profundo de nuestra sierra con “La Oscuridad” y este año intentan buscar suerte fuera de nuestra localidad, es la primera vez que este grupo sale de Cortegana para participar en un concurso de carnaval y desde la Asociación queremos darle todo nuestro apoyo para que esta aventura les salga todo lo bien que se merecen.
...
 21-LA RAZON DE MI LOCURA- Ayamonte (Huelva)
 22-EL POZO DE LOS LAMENTOS- El Pozo –Gibraleón (Huelva)
 23-LA PANDILLA DEL GALLINERO- Independiente (Huelva)
 24-EL BATALLON DE LA ALEGRIA- Cortegana –Huelva
 25-LOS CARICATOS- Huelva
 26-EL COLECIONISTA DE RISAS- Enrique Villegas (Huelva)
…..

También la Peña “Los Aikas” viaja fuera de nuestras fronteras, este año se presentaran en el Carnaval de Alcalá de Guadaira.
Reportage Grafico "La Carpa"

 Ellos este año son “El Mañana”. Es el quinto año que salen fuera de Cortegana y el primero que se presentan en Alcalá. Suerte compañeros.




                         La Asociación Carnavalera “La Carpa”

En cuanto sepamos las fechas de actuaciónes las comunicaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario